martes, 8 de marzo de 2011

Alicia Ortega, Mujer del año 2010

La periodista y Mujer del año 2010, Alicia Ortega, dijo hoy que el periodismo no es solo fama y belleza frente a las cámaras, sino mucho trabajo y sacrificios constantes.
Alicia Ortega, entrevistada en el programa matutino Diario Libre AM, explicó que para llegar donde está ha tenido que sacrificar muchas cosas, como es el tiempo con su familia y los momentos de diversión.
"Repartir el tiempo entre la faena y mi vida personal es un poco complicada. Yo trato de dedicarle tiempo a mi hija, por ejemplo, un día me voy a jugar donde una amiguita de ella y si ustedes van a mi oficina ven que ella tiene un escritorio. Hay dos escritorio uno para la madre y otro para la hija. O sea, por la falta de tiempo, la parte de madre la comparto en el trabajo", resaltó.
La destacada periodista expresó que desde que inició su carrera de periodista en el 1987, inició "su sana adicción", que vive las 24 horas del día
Explicó que aunque ha recibido amenazas no ha sentido miedo y señaló que lo que más le preocupa es que intenten silenciarla con campañas infundadas y amenazando a sus anunciantes.
"Si me demandan por difamación yo lo acepto, pero que me monten una campaña en mi contra amenazando a mis anunciantes, ya eso está como fuera de control. Tienen la habilidad de ir a la corte a demandarme, pero no lo hacen, entonces intentan otra cosa como campañas pagadas", agregó
La comunicadora Alicia Ortega y el neurocirujano José Joaquín Puello resultaron galardonados</span> con el premio Hombre y Mujer del Año 2010, creado por Diario Libre para elevar a categoría de símbolo a aquellos dominicanos y dominicanas que por su labor a favor de los demás nos dan razones para creer que hay motivos para esperar una patria mejor.
Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario